Don Elías » Elías Acosta y Cía

Don Elías

Una historia del Tolima…

Hola mis cachas, bienvenidos a mi casa, la primera distribuidora de víveres no perecederos y licores importados del Tolima, por allá en 1962, desde entonces acompaño a las familias del centro de Ibagué y sus visitantes proveyéndoles comida saludable, licores deliciosos y de gran calidad.

Actualmente cuento con más de 1000 marcas para la distribución exclusiva en la región gracias a mi seriedad y la red de distribución con la que mantenemos abastecidos todos los municipios del Departamento.

Los días de Don Elías

Tengo el gusto de presentarles los Días de Don Elías, días con descuentos, sorteos y dinámicas especiales para toda nuestra comunidad y así celebrar con nuestros cachas y familia que en el 62’ llegó el gozo a la ciudad.
Del 13 al 17 de octubre y entre el 20 y 27 de septiembre nos daremos cita para celebrar la llegada de la diversión al Tolima y pasemos un momento de amor fraternal con las personas que nos hacen felices.

También les cuento que tengo La Hacienda La Guaira y molino en el Meseta de Ibagué donde cultivo un arroz exquisito con altísimos componentes nutricionales y un sabor inigualable.
En La Guaira tenemos más de 40 años de experiencia en el proceso de siembra, cultivo, cosecha, empaquetado del arroz, por eso creamos El Parque del Arroz, un lugar lleno de calidez familiar y amor por la naturaleza.

Visita El Parque Nacional Del Arroz, un lugar de descanso y entretenimiento donde aprenderás todo sobre el cultivo y cosecha de arroz con altos estándares de sustentabilidad agrícola.

Arroz del Tolima

Dale el placer de un buen arroz a tu familia

Pregunta por nuestra oferta de ganado en pie.

× ¡Hacer pedido!