EN ELIAS ACOSTA Y CIA APRENDIMOS QUE: » Elías Acosta y Cía

EN ELIAS ACOSTA Y CIA APRENDIMOS QUE:

LA ESPERANZA, ES LO ÚNICO QUE “NO” SE PIERDE

En momentos como el actual, el caos y la incertidumbre se escuchan con frecuencia; por eso, es fundamental levantar la cabeza y pensar un futuro lleno de buenas nuevas y grandes posibilidades.

Desde siempre, la superación de los problemas ha estado ligada a una visión de creer que se puede estar mejor y que las decisiones que se van a tomar nos llevan a la solución positiva de los problemas. Diversas fuentes de investigación, demuestran qué quienes tienen claros sus propósitos; confían que los pueden lograr y toman acción; son quienes después de un tiempo, alcanzan mayores niveles de bienestar y satisfacción. Puesto en la balanza de la razón se tienen dos aspectos según la opinión general: Si el problema tiene solución ¿porque preocuparse? y sino, para que preocuparse, en otros términos; si se soluciona o no, es mejor pensar que; sí, se puede resolver; este pensamiento es mejor, al de  ver un futuro lleno de incertidumbre.

Esperanza del latín “sperare”, esperar. Por tanto; sentir esperanza es

esperar que el momento negativo cambia por la sensación positiva de la tranquilidad.

El psicólogo estadounidense Rick Snyder afirma que.  tener una meta; focalizarse en ella; usando cada acontecimiento, cada día y cada decisión para construir el camino que nos acerque al logro de ella misma, nos permite construir salidas lógicas y viables; que disuelven la sensación de incertidumbre y tristeza, que un momento difícil genera.

Finalmente, la especie humana ha evolucionado superando dificultades y retos; gracias a esto hemos inventado soluciones, creado obras de arte y adelantos tecnológicos en el mundo moderno. Construya se futuro que quiere, decida que acciones debe emprender y simplemente comience. Este es el mensaje de Elias Acosta y cía; para una situación que nos reta a dar lo mejor de nosotros; para construir un gran futuro de bienestar y alegría al lado de quienes amamos.

contactanos

Punto de venta

Cra. 2 ##14-33,

Ibagué, Tolima

Domicilios

+57 8 263 0700

263 204298

Mail

contaco@Eliasacostaycia.como.co

TE PUEDE INTERESAR

Descuentos de miedo

Descuentos de miedo

🎃 ¡Celebra Halloween con Elías y los descuentos de miedo que traemos para ti! 📢 Por la compra de una botella Chivas...

dejanos tu opinión

0 comentarios

SUBSCRÍBETE

× ¡Hacer pedido!